Amazon Dash button ha llegado

Amazon se está enfocando de lleno con todos sus productos en el mercado Español. Por si fueran poco las novedades que ha introducido últimamente en nuestro país, ahora nos llega este sistema de botones con el que podremos comprar productos directamente sólo con presionarlo. Amazon dash button está aquí !

Está pensado para que podamos recurrir a él cuando veamos que nos estamos quedando sin productos habituales como papel higiénico, detergente, bolsas de basura, pañales, productos de maquillaje, preservativos… Una vez pulsado, recibiremos nuestro pedido en un plazo de 24 horas. Obviamente, está pensado para los clientes Premium.

Los botones no van por productos únicos, van por marca, por lo que la primera vez, a través de la aplicación de Amazon en nuestro smartphone tendremos que configurar cada uno de ellos para indicar que producto queremos comprar cada vez que lo apretemos. Una vez pulsado, Amazon hace el resto, en 24 horas el producto en nuestra casa.

Lo sé, estáis pensando en los más pequeños de la casa y en los despistados. ¿qué pasa si le damos por error? ¿Y si a un niño le da por jugar con el botoncito? Podremos revisar, modificar o cancelar los pedidos de forma fácil con la app y, si por casualidad, pedimos 15 veces la misma cosa, Amazon hará un envío y no procederá a hacer el siguiente hasta que recibamos el primero. En ese margen de tiempo es cuando podremos intervenir y cancelar el resto. Recordad que al apretar, recibiréis notificación por email, así lo tendréis controlado.

¿Y son gratis? Sí y no; Amazon cobra 4,99 euros por cada botón, pero la primera vez que lo utilices te devolverán ese importe en el valor de la compra, por lo tanto, es como si fuera gratis a no ser que lo compres y no lo uses nunca.

Ya sabéis, un producto más para vuestros hogares geeks!

ooyamaneko.com

Deja un comentario