Empieza el curso de Python !!

Bueno, hace poco empecé a descubrir Coursera.org y me apunté a un curso ofrecido por la Universidad de Rice sobre programación en Python. Siempre había querido poder programar, pero hacerlo por cuenta propia a veces es dificultoso o aparece el típico “luego lo haré”. Si bien es verdad que conceptos básicos he aprendido a lo largo de los años en diversos lenguajes, el único con el que hice algún programa en mis tiempos mozos fue BASIC (ha llovido eh… y que conste que tampoco soy tan mayor…).

En el curso de Python me “enrolé” hace un mes y empezó el dia 15 de abril. De momento tiene muy buena pinta y garantizan que sales con capacidad de crear juegos básicos, pero funcionales y divertidos. Si os interesa todavía estáis a tiempo de apuntaros a este interesante curso de Python.

Por otro lado, los alumnos crean grupos de trabajo por países/idiomas, con lo que yo ya me he apuntado a la comunidad en Spanish! Si no os gusta la programación, mirad algo sobre vuestro tema preferido, creo que merece la pena y así lo creen también las universidades españolas que se están apuntado a este tipo de cursos.

Un saludo!

Deja un comentario