LatteScreen – Gana dinero desbloqueando la pantalla de tu móvil

Si eres de aquellos que usas asiduamente tu móvil o tu tablet y por tanto, debes desbloquear la pantalla para usarlo, estás de enhorabuena. Llega a España Lattescreen, la aplicación que te pagará por desbloquear la pantalla de tu terminal, además de un extra si ves algún anuncio de vez en cuando. Según nos cuentan la pantalla de bloqueo automático de tu Smartphone o tablet Android que aparece por defecto se sustituirá por un anuncio ¡así de fácil!

applattescreen

LatteScreen es de origen asiático y funciona ya en muchos países, pero ahora ha irrumpido con fuerza en España para ser la nueva sensación de los sitios remunerados por ver publicidad.

Según sus fuentes y datos, cada día consultamos nuestro móvil unas 200 veces, para ver si tenemos un email nuevo, cuando recibimos una notificación de Facebook o Twitter e incluso para ver la hora. Para ganar un dinero extra sólo hay que aprovechar esos momentos para ver la publicidad que nos propone la aplicación. Cada anuncio tiene una remuneración distinta en función del formato publicitario y puede llegar hasta un euro.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que te permite escoger entre desbloquear el móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que te está mostrando LatteScreen y, en ambos casos, recibirás una remuneración. La aplicación para Android se puede descargar gratuitamente de Google Play aquí.

Así que ya lo sabes, apúntate desde el teléfono y con la comodidad de recibir dinero por algo que hacemos muchas veces al día: desbloquear nuestro móvil para llamar, “wasapear”, leer el correo o simplemente ver la hora desde la pantalla.

Disfrutadlo!

También te podría gustar...

Deja un comentario