Olvídate de cables en los mandos de la NES Mini (y de la NES de siempre)

Uno de los “problemas” que le encontramos a la NES mini, ese éxito lanzado por Nintendo y agotado en la mayoría de tiendas (y a precio desorbitado en otras), es que el cable del mando es muy corto. No obstante, esto va a quedar solventado y la empresa 8bitdo nos va a permitir jugar a esta consola con mandos inalámbricos.

Se trata de un adaptador que funciona bajo Bluetooth y se conecta directamente al puerto de mando de la consola, del cual, consigue la energía para funcionar. Se pueden colocar dos (uno en cada puerto) sin que causen interferencias entre ellos.

1366_2000

La tecnología sobre la que funciona es Bluetooth 2.1 +EDR Class 2 y opera sobre la frecuencia de 2,40 Ghz y 2,48 Ghz. Para su uso sobre mandos, podemos optar por muchas opciones como la Wii, con el Wii Mote, Wii U mando Pro, Dual Shock de PS3 y PS4, además de la amplia gama de mandos con estilo clásico que posee la misma 8bitdo. Podemos encontrar el receptor de forma única o con pack de mando. Os dejo enlaces en la tienda de Amazon:

También para NES Clásica:

Pero la cosa no acaba aquí. Queremos recordar que 8bitdo no es una empresa de nueva aparición, lelva tiempo haciendo cosas para nuestras consolas clásicas de Nintendo. Como véis en los enlaces de Amazon hemos puesto también el adaptador para nuestras NES clásicas. De esta forma, todo aquel que tenga una NES, y todavía no lo sabía, puede usar mandos bluetooth en esta consola. Una forma de añadir innovación tecnológica (mandos inalámbricos) a nuestras clásicas de antaño.

Finalizamos con pequeña galería de uso de mandos:

1366_2000-21366_2000-31366_2000-4

 

 

 

ooyamaneko.com

También te podría gustar...

Deja un comentario