¿Qué pasa con Bitcoin? ¿Qué hacemos?

En los últimos meses, poco a poco, el Bitcoin con paciencia ha ido subiendo su valor de nuevo y está llegando cerca de los 1000$. Algunos recordarán este valor por el “crash” que se produjo a su alrededor. Desde allí, dejó su pico el Bitcoin en noviembre-diciembre de 2013 para descender hasta 200$ (aprox.) y mantener una tendencia lateral hasta finales de 2015. Ahí empieza su nueva andadura progresiva hasta llegar a donde estamos.

Recordemos que el Bitcoin nace con la idea de descentralización mundial, sin ataduras a bancos centrales y libertad entre los usuarios de la moneda; su cantidad está limitada a 21 millones de monedas y simula la situación que ocurre con el oro. Se trata pues de una moneda deflacionario e independiente de cualquier estado. ¿Hasta dónde llegará? ¿Qué es lo que está pasando ahora en esta nueva tendencia?

No puedo recomendar nada, pero si tienes algunos ahorrillos, por pocos que sean, compra alguna fracción de Bitcoin (sí, tiene decimales, si quieres puedes comprar 0,1, 0,001….) o uno entero o más, lo que tu veas, por lo que pueda pasar. Sólo es un consejo, no es ninguna recomendación directa, lo de las criptomonedas tiene MUCHO RIESGO y puede pasar de todo. Pero, ¿Y si va a 10.000$? ¿Y si le da por seguir para arriba? Veremos que sucede, pero la última palabra en qué hacer, la tienen los lectores.

ooyamaneko.com

También te podría gustar...

Deja un comentario