Google Maps para iPhone; por fín!!

 

Si hubo algo que desesperó a los usuarios que actualizamos a iOS 6 fueron los mapas de Apple. Acostumbrados a los increíbles y efectivos mapas de Google Maps, el cambio supuso un duro golpe sobre una de las principales funcionalidades de nuestros teléfonos.

Ahora, por fín, los chicos de Google han publicado la app Google Maps para iPhone. De esta forma recuperamos la navegación y búsqueda efectiva a la que estábamos acostumbrados así como la vista 360º Street View y, además, se incorporan nuevas funcionalidades que antes sólo disfrutaban los usuarios de Android.

Navegación con voz: Sí, un gps perfecto que nos guiará donde queramos ir con nuestro coche. Que vayan temblando las app’s de pago de navegación. Siempre que dispongamos de 3G, podremos movernos por nuestro país bien guiados.

Interfaz basada en gestos; puede ser liosa al principio, pero se le acaba cogiendo “el truco”.

Integración con Google Locals: tienes hambre? buscas algún lugar dónde tomar algo? … Encuentra un lugar para divertirte, beber o pegarte una buena comida de forma sencilla y viendo las opiniones de la gente que ya estuvo ahí.

Así que ya sabéis, mientras Apple aprende y mejora su app de mapas, yo me la bajaría. Tendréis un sistema de mapas con mayor experiencia y con grandes funcionalidades. La aplicación es compatible con iOS 5.1 o superior y, por supuesto, gratuita.

Disfrutadla.

Deja un comentario