Récord 30000 monedas en NSMB 2 !!

Pues sí, hoy por fín conseguí el récord de 30.000 monedas en el modo fiebre del oro del juego New Super Mario Bros 2 de la 3DS. Aquí la prueba, por supuesto…

La verdad que este juego tiene una dificultad que han bajado considerablemente; pasarse todos los mundo, incluidos los ocultos es sencillo. Aun así, al introducir lo de las monedas (al llegar al millón te dan un “premio”) y otras cosillas menores, lo hacen interesante. Gracias a esto exploras mucho más los niveles y te “picas” por mejorar tu récord.

En el modo fiebre del oro, el récord máximo fijado es de 30.000 monedas. De hecho, en esa partida podría haber conseguido más de 40.000, pero el juego no deja, al menos, de momento (se podría actualizar…).

Para lograrlo, os doy el secretillo que seguro muchos ya conocéis… Se trata de encontrar una zona que te permita con una tortuga ir haciendo golpecitos seguidos en la concha lo más rápido posible y convertido en Mario flor dorada. Para ello debes encontrar una zona de rebote que permita a Mario estar por encima y ir golpeando en cada rebote.

Un ejemplo…

Y bueno, ahora a seguir a por el millón!!

Aprovecho esta entrada para recordaros que me podéis añadir si queréis a vuestras 3DS con mi código de amigo: 4425-1486-9167.

Dejad un comentario si lo hacéis con vuestro código.

Saludos!! ^^

Deja un comentario