Tearaway – PSVita

tearaway_01

Tearaway es el nuevo juego que nos presenta Media Molecule, los creadores de Little Big Planet, para PlayStation Vita. En esta ocasión nos presentan un juego donde nos invitan a meternos de lleno en un mundo de papel junto a nuestro mensajero Iota, el cual, tiene un mensaje muy importante que entregar… a nosotros!!

Tearaway_02El juego salía el dia 22/11/2013 a la venta y Amazon me lo entregó el jueves 21/11; genial!! Debo decir que he jugado poco, simplemente un “petit tastet” para valorar el juego. Siendo sinceros, este nuevo juego se me antoja corto por lo rápido que me he pasado el primer “mundo” con diversos extras, es decir, entreteniéndome en el escenario. Además, le veo muy poca dificultad. Una vez dicho esto, añadir que la música y el ambiente y gráficos del juego es impresionante, me encantan. Hay puesto mucho interés en cada detalle y eso es de agradecer. Un gran punto a favor es que implementa todas las funciones de PSVita. De esta manera, apareceremos en el juego gracias a la cámara frontal o ayudaremos a nuestro mensajero introduciendo nuestros dedos en el mundo de papel gracias al panel táctil trasero.

Creo que una vez más Media Molecule nos vuelve a demostrar que aun es posible innovar y hacer buenos juegos. A todos aquellos que tengan una PSVita, les recomiendo este juego y que le deis una oportunidad, os aseguro que valdrá la pena.

Tearaway_03

Sin extenderme mucho más os dejo un video oficial:

Saludos!!

ooyamaneko.com

También te podría gustar...

Deja un comentario